Convocan a profesionales de la salud para inscripción a listado de orden de mérito

Convocan a profesionales de la salud para inscripción a listado de orden de mérito
 El trámite para técnicos en Esterilización, Farmacia, Instrumentación Quirúrgica, Anestesia, Hemoterapia, licenciados en Obstetricia y Enfermería y Enfermeros Universitarios e Identificadores del Recién Nacido puede realizarse vía web hasta el 24 de octubre.

A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes interesados en cubrir servicios en el sistema público de salud a fin de conformar listado de orden de mérito

La convocatoria apunta a fortalecer la capacidad asistencial y técnica de diferentes servicios existentes o futuras áreas destacando que en esta oportunidad quedan exceptuados aquellos profesionales que se desempeñen en cualquier unidad de la cartera sanitaria en calidad de planta permanente, interinos o contratados con modalidad locación de servicios.

La inscripción se encuentra habilitada hasta el próximo lunes 24 de octubre ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso” donde todos los datos registrados tendrán carácter de Declaración Jurada.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del título y analítico, constancia original o copia certificada de matrícula habilitante actualizada 2022; fotocopia certificada de DNI anverso y reverso; certificado de residencia original actualizado 2022; currículum vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 24 al 26 de octubre mientras a partir del 27 de octubre las 8.30 horas, el Tribunal se reunirá para análisis y puntuación de antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. Posteriormente, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la Entrevista Personal.

Sara Lescano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *