Arranca la venta de entradas para Coldplay y desde mañana habrá tickets a bajo costo: dónde comprarlos

Arranca la venta de entradas para Coldplay y desde mañana habrá tickets a bajo costo: dónde comprarlos

A las 10 de la mañana se habilitarán tickets para los diez shows que la banda dará en River y desde el viernes se podrán conseguir desde 2.800 pesos

Hay mucha expectativa alrededor de Coldplay y su visita a Argentina. Si bien la banda británica suspendió sus shows en Brasil por un problema de salud del líder, Chris Martin y en algún momento hubo temor colectivo por la posibilidad también se pospusieran sus presentaciones en Buenos Aires, no solo se confirmaron los diez shows que tienen previstos para fines de octubre y principios de noviembre en River, sino que además redoblaron la apuesta y anunciaron la venta de entradas a muy bajo costo.

A partir de las 10, los fanáticos que se quedaron sin sus tickets tendrán la posibilidad de comprarlos pero desde mañana viernes a la misma hora, se podrán adquirir las denominadas Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas al precio promocional de 2.800 pesos (más cargos por servicio). Cada comprador podrá obtener un máximo de dos de estos pases y podrá conseguirlas en la web de All Access.

“Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, explican desde la página de la banda sobre la iniciativa.

Hay mucho entusiasmo desde el público con esta decisión, ya que si alguien se había quedado sin la posibilidad de tener su entrada por el valor de mercado inicial, tiene desde mañana la chance de poder comprarla a un precio mucho más inferior y accesible.

Los shows que darán en River serán los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7, 8 de noviembre. La banda también confirmó que la artista invitada como telonera será la compositora argentina de 25 años, Zoe Gotusso.

Coldplay hizo un sorpresivo anuncio sobre sus shows en Buenos Aires que despertó la euforia de sus fans
Con estas diez fechas previstas, Coldplay batirá el récord de shows en River que tenía Roger Waters, con nueve espectáculos. En junio, al registrar esa marca impresionante de shows en El Monumental, Martin -acompañado por sus músicos- grabó un video con un mensaje para sus fanáticos. Primero, dijo en inglés: “Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida”. Luego, pidiendo disculpas por su español, agregó: “Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate. ¡Es increíble! Estamos tan agradecidos”.

Music Of The Spheres World Tour es la gira más revolucionaria de toda la trayectoria de Coldplay. Buscando generar conciencia activa con el objetivo de perpetrar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales, los principales ejes del tour sustentable son disminuir el consumo, reciclar ampliamente, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-2017); apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono; y hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente, financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

 

Sara Lescano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *